25 señales de que necesitas un nuevo lazo de amor

0 Comments

Estirar la verdad para conseguir que tu pareja acepte una nueva relación puede ser realmente difícil, y lo es aún más cuando sabes que estás al otro lado del engaño. Tal vez te des cuenta de que tu pareja no está tan interesada en ti como crees, o tal vez sientas que los dos necesitáis un poco de espacio entre vosotros y un amarre de amor. En cualquier caso, mantener una fachada convincente para convencer a tu pareja de que todo va bien entre vosotros no es fácil, y ciertamente no ayuda que vivamos en una época en la que todo el mundo tiene acceso a Google y a las redes sociales. Por suerte, no todo tiene que ser tan serio todo el tiempo… sin embargo, ¿cuántas veces hemos escuchado estas palabras? Nos tememos que la respuesta es más de una vez. Aquí tienes 20 señales de que tu relación necesita un nuevo -y esperemos que mejor- vínculo:

Te sientes más cómodo con tus amigos que con tu pareja

Todos tenemos amigos con los que nos sentimos más cercanos que con nuestra propia familia. Ya sea porque primero fuisteis amigos o porque tienes más cosas en común con ellos que con tu pareja, puede que te sientas más cómodo con tus amigos que con tu pareja. Es perfectamente normal y está bien, siempre que no dejes que se te vaya de las manos. Si te molesta que tu pareja quiera pasar el día con sus amigos, o si de repente te sientes distante cuando sales con tus amigos, esos sentimientos podrían estar ocultando algo más serio. Si sientes la necesidad de comprobar constantemente cómo está tu pareja, o si sientes constantemente que necesitas un descanso de la compañía de tu pareja, haz que lo comprueben lo antes posible.

Ambos se sienten demasiado ansiosos en ciertos momentos

Esta es una de las grandes. Podríais tener la mejor relación del mundo, pero si uno de los dos está constantemente ansioso, podría estropear seriamente toda la dinámica de las cosas. Puede que te hayas dado cuenta de que uno de los dos está muy ansioso todo el tiempo. Quizá seas tú, o quizá sea tu pareja. Si uno de los dos se siente siempre ansioso y no sabe por qué, esto podría estar arruinando seriamente su día a día. No está bien sentirse ansioso todo el tiempo. Si uno de los dos se siente constantemente ansioso y no sabe por qué, podría estar arruinando seriamente su vida cotidiana. La ansiedad no sólo afecta a ciertas personas, sino a todas.

Os peleáis constantemente por pequeñas cosas, como el desorden de la habitación del otro.

Todos hemos pasado por eso. Te peleas por algo realmente pequeño, pero que es enorme para ti. Puede ser algo tan pequeño como una miga dejada en una habitación o un calcetín sucio dejado en el cesto, pero también puede ser algo tan pequeño como una interacción que tuviste con tu SO. Estos son los tipos de cosas que conducen a discusiones, y las discusiones no son saludables para ninguna relación. Las discusiones no deben ser la forma de comunicarse, y si discuten por algo tan pequeño como una miga en la habitación, podría ser una señal de que están discutiendo por cosas más importantes.

Por alguna razón, siempre tienes ganas de discutir cuando cenáis juntos.

Esta es una tontería, pero podría ser una señal. Las investigaciones han descubierto que las parejas que discuten durante la cena son más propensas a romper que las que discuten en otras situaciones. Puede ser que los dos tengáis hambre y no queráis esperar a comer, pero también puede ser una señal de que los dos estáis enfadados con el otro y no sabéis qué hacer con ese enfado. Si siempre tienes ganas de discutir cuando cenáis juntos, pero nunca lo hacéis, podría ser una señal de que necesitas hablar con tu pareja y hacerle saber cómo te sientes. Hazle saber que te sientes frustrado y hazle saber por qué.

Se hace muy difícil conocerse fuera del dormitorio.

Puede ser muy difícil conocerse fuera del dormitorio. Eso no significa necesariamente que vuestra relación no vaya bien, pero sí que os estáis centrando en las cosas que pasan dentro del dormitorio. Si te centras constantemente en cosas fuera del dormitorio, podría ser una señal de que tu relación se está interponiendo en tu relación. Si te preocupa lo que hace tu pareja fuera del dormitorio, o si te preocupa lo que hace tu pareja con su vida, podría ser una señal de que no estáis pasando suficiente tiempo el uno con el otro.

Tienes miedo de que casarte sólo empeore las cosas.

Si este es un miedo que tienes, podría ser una señal de que no sois el uno para el otro. Si tienes miedo de que el matrimonio empeore las cosas, podría ser una señal de que no sois el uno para el otro. Todo el mundo tendrá sus altibajos en una relación, pero si siempre piensas que las cosas van a empeorar, podría ser una señal de que no sois el uno para el otro. Es importante que uno de vosotros no se case porque tenga miedo de que no vaya a funcionar.

O quizás simplemente ya no os queréis y necesitáis afrontarlo.

Hay veces que la gente tiene miedo de admitir que ya no quiere a su pareja, pero es importante hablar de ello. Si uno de vosotros, o ambos, necesitáis afrontar el hecho de que ya no os queréis, puede ser una señal de que no sois el uno para el otro. Tenéis que hablar de ello y averiguar por qué ya no os queréis. Si uno de los dos necesita enfrentarse al hecho de que ya no ama a su pareja, podría ser una señal de que no son el uno para el otro.

Conclusión

Estos signos podrían ser una señal de que ustedes no son el uno para el otro. Si uno o ambos necesitan enfrentar el hecho de que ya no se aman, podría ser una señal de que ustedes no son el uno para el otro. Tenéis que hablar de ello y averiguar por qué ya no os queréis. Si uno de los dos necesita enfrentarse al hecho de que ya no ama a su pareja, podría ser una señal de que no son el uno para el otro. Sólo tenéis que hablar de ello y averiguar por qué ya no queréis a vuestro SO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.