El amor y las cartas del tarot

0 Comments

Leerle las cartas del tarot a tu pareja, a un amigo, a una mascota o para ti mismo, es una forma realmente mágica de tomarle la temperatura a tu vida y encontrar nuevas formas de celebrar las cosas buenas que hay en ella. Para ello, deberás hacerte con algunas de las herramientas básicas de lectura, como un bolígrafo y papel, un cronómetro y un cuenco con agua. También querrás encontrar un lugar tranquilo y cómodo en el que no te distraigas con la tecnología. Te recomendamos que pongas el cronómetro en 5 minutos. Esto te ayudará a centrarte en una pregunta cada vez y a controlar el tiempo para no perderlo en preguntas frívolas. Ahora, tómate un momento para cerrar los ojos y respirar profundamente. Intenta relajarte y concentrarte en tu cuerpo. ¿Qué sientes? ¿Qué notas? Esto es importante porque te ayudará a centrarte en la intuición natural de tu cuerpo, que suele ser la mejor forma de leer el tarot. Y, por último, trata de despejar tu mente de cualquier otro pensamiento o idea que puedas estar reteniendo, para que puedas leer el tarot como si fuera tu primera vez.

La Princesa Y El Loco

El Loco es la carta que ves cuando abres la baraja por primera vez. En la mayoría de los casos, la primera carta está destinada a ser el «exterior», por así decirlo – la impresión inicial que alguien recibe de la lectura del tarot. La Princesa es la carta que sigue, y esto es lo que significa: Ella es la persona aventurera, curiosa y apasionada que eres en tu interior. Ella es la verdadera tú, y es hermosa por ello. La Princesa trata de descubrir quién eres realmente y abrazarlo. Se trata de descubrir quién eres en relación con el mundo y cómo encajas en él.

Los amantes y la torre

Los Enamorados es la carta en el centro de la tirada, y está destinada a mostrar la relación de cada uno. La Torre es la carta que está debajo de Los Enamorados, y trata de las esperanzas y los sueños de cada persona. Son las cosas que, si se cumplen, les harán verdaderamente felices. La carta de los Enamorados, cuando está invertida, significa que estás en una relación que no satisface tus necesidades y deseos. Se trata de identificar esto y decidir terminar la relación para mejor. Si ves Los Enamorados invertidos y La Torre seguida de La Suma Sacerdotisa, estás en una relación en la que uno o ambos miembros de la pareja se ocultan secretos. Es importante sacarlo a relucir para que puedan resolverlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *