Las 5 cosas que hay que saber sobre los cerramientos integrales de áticos y tejados

0 Comments

Las ventajas de un ático o de un cerramiento en el techo son muchas. Estos espacios pequeños y privados pueden utilizarse para el almacenamiento, los pasatiempos, las salas de juego, el bar húmedo o un sinfín de otros usos. El único factor limitante es el tamaño del espacio. Si le sobra un ático o un espacio en el tejado, inténtelo. Es posible que se sorprenda gratamente de la cantidad de ventajas que ofrece un armario en el ático o en el tejado.

Estas son las 5 cosas más importantes que hay que saber sobre los cerramientos integrales zaragoza de áticos y tejados.

¿Qué es un cerramiento integral de ático o tejado?

Un cerramiento de ático o azotea es un servicio que se instala en la casa del cliente para encerrar el espacio. Normalmente se construye con madera contrachapada, aislamiento y paneles de yeso de 1/2 pulgada de grosor. Hay dos tipos de cerramientos integrales de áticos o tejados:

– Un cerramiento estructural completo en el que se encierran las vigas y las viguetas

– Una pared aislada que separa el ático del resto de la casa

Las ventajas de un cerramiento integral de ático o tejado son muchas. Estos espacios pueden utilizarse para el almacenamiento, los pasatiempos, las salas de juego, el bar húmedo o un sinfín de otros usos. La única limitación es el tamaño del espacio, que varía en función del uso que se le quiera dar. Si tiene un espacio en el ático o en el tejado y no sabe qué hacer con él, considere la posibilidad de probar este servicio. Te sorprenderá gratamente la cantidad de ventajas que ofrece un armario en el ático o en la azotea. A continuación, le indicamos 5 cosas que debe saber sobre los armarios integrales para áticos y tejados:

1) ¿Qué es un cerramiento integral de ático o tejado?

2) Cerramiento estructural integral vs pared aislada

3) Ventajas de una estructura integral frente a la colocación tradicional en su vivienda principal

4) Qué esperar cuando se mude a su nueva propiedad después de la construcción

5) 6 consejos para su nueva construcción

Los áticos integrales y los cerramientos de los tejados son respetuosos con el medio ambiente

Un cerramiento integral del ático o del tejado es respetuoso con el medio ambiente porque está diseñado para mantener alejadas las inclemencias del tiempo, como la lluvia y la nieve. Con un espacio cerrado, puede estar seguro de que su casa está a salvo de las inclemencias del tiempo sin necesidad de una puerta de tormenta tradicional.

Los áticos integrales también son eficientes porque optimizan el uso del espacio. Permiten almacenar cosas como la ropa de temporada y los artículos de cocina en un solo lugar, a la vez que crean más áreas utilizables dentro y fuera del espacio. Por último, los áticos integrales pueden costar menos que una contrapuerta tradicional, por lo que son una forma asequible de hacer que su casa sea más eficiente desde el punto de vista energético.

Los áticos y cubiertas integrales pueden aumentar el valor de su casa

Un espacio integral en el ático o en el tejado puede ser una gran manera de aumentar el valor de su casa. Ayuda a que la casa se venda más rápido y por más dinero porque es una opción atractiva para los compradores. Si está pensando en vender su casa, consulte las numerosas opciones disponibles para aislar su ático o tejado.

Los áticos integrales y los cerramientos de los tejados pueden producir energía

La primera ventaja es que un cerramiento integral de ático o tejado puede producir un ahorro de energía. Es una gran manera de ayudar a reducir el coste de la calefacción y la refrigeración de su casa. Los beneficios son dobles: ahorrará en las facturas de energía, pero también estará reduciendo su huella de carbono al crear una menor huella medioambiental. Todos ganamos.

Los cerramientos integrales del ático y del techo son fáciles de instalar

Los cerramientos integrales de áticos y tejados son fáciles de instalar. Esto se debe a que se instalan como un armario, lo que hace que la instalación sea más cómoda. También requieren menos componentes y menos cables para conectarlos a una toma de corriente.

Conclusión

Para que su casa sea más eficiente desde el punto de vista energético, considere la posibilidad de invertir en un ático integral o un cerramiento de cubierta. Estos tipos de diseños de áticos y cubiertas pueden aumentar el valor de su casa, y son fáciles de instalar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.